Campus pretemporada 2020

Campus pretemporada 2020

 

Campus pretemporada MET SOCCER

¡La vuelta al fútbol ya está aquí! no dejes escapar la oportunidad de asistir al Campus de pretemporada 2020 MET SOCCER.

Ttendrá lugar en el Campo Municipal Beniferri, del 31 de agosto al 4 de septiembre, 1 semana en horario de 9.00 h a 14.00 h

El precio es de 100 €.

Es imprescindible venir al campus con indumentaria deportiva, botella de agua y almuezo.

El campus cumple con todas las normas sanitarias COVID-19.

¡No te lo puedes perder!

Cartel campus pretemporada 2020

¿Qué es el MET SOCCER?

El METS OCCER es un Método Específico de Tecnificación personalizado, dirigido a todos los futbolistas que quieran mejorar su técnica individual o a las escuelas de fútbol que quieran potenciar a sus jugadores.

¿Qué queremos?

Nuestro objetivo se centra en perfeccionar el juego del futbolista y ensañarle cómo sacar el mejor provecho de su calidad individual.

Creamos unas jornadas de perfeccionamiento de las cualidades técnicas, entretenimiento y diversión sin dejar atrás valores como la educación y el respeto.

Formamos grandes jugadores y excepcionales personas.

Además en el MET SOCCER, intentamos formar jugadores creativos en cada puesto, buscando la anticipación en la lectura del juego, y por lo tanto la asimilación de gestos, tanto ofensivos como defensivos. Queremos que el jugador adquiera los conocimientos necesarios para mejorar los conceptos técnicos ya adquiridos con sus respectivos equipos.

Buscamos formar jugadores con poder de decisión propio, que sepan interpretar en cada momento cuál es la mejor opción de juego.

Intentaremos dotar a cada jugador con:

  • TÉCNICA
  • INTELIGENCIA
  • PERSONALIDAD
  • VELOCIDAD

Nuestro Método

Entrenamiento

Visualización

Experimentación

Corrección

Repetición

Perfeccionamiento

 

Formulario de Inscripción

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.