CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

El cansancio pudo con el Alevín A en la Powerade CUP

Desde muy pronto se enrolaba el Alevín A en una mini aventura este lunes 7 de diciembre. No había puente que frenara las ganas e ilusión por seguir demostrando que este equipo es más que eso. El bus preparado para una jornada intensa desde bien pronto partiendo de las escuelas. Padres, madres y hermanos se subían al bus junto a los jugadores y entrenador para participar en la Powerade Cup disputada en Cornellà.

El torneo de tierras catalanas se dirimía en su primera fase y nuestros azules tenían la única meta de poder pasar para disfrutar en un grupo con FC Barcelona y Real Betis, entre otros. No sería fácil, las grandes escuelas catalanas esperaban y entre ellas varias de las más afamadas por aquellos lares. Pese a ello, los nuestros no vacilaron en tratar de situarse en lo más alto y cerca estuvieron de hacerlo.

De más a menos fue la competición y así se plasmó en los resultados. Un inicio contundente por 5-0 contra el Sants dejaba paso a poner las cotas muy altas. Dos victorias más, de no tanta solvencia, frente a Palamòs (2-0) y Martorell (2-1), abrían más si cabe las puertas a la ilusión. La derrota por la mínima ante el Sant Pere en el penúltimo partido del grupo dejaba una final en el último duelo. El peso del largo día llegaba a las piernas cuando más fuerzas se necesitaban, ante un filial profesional como el Lleida Esportiu. Hizo mella el cansancio y el 0-2 final apeaba a los azules del torneo. Un final duro, pero que dejó una jornada inolvidable para todo nuestro Alevín A.

 

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.