El Cadete A consiguió una gran victoria en Xàtiva que le acerca al objetivo. También el Cadete B logró un gran triunfo ante uno de los gallitos de la categoría.
Difícil fue el encuentro de un Juvenil A que vio como el rival le superó con creces en el marcador. Asimismo, el Juvenil B peleó hasta el final contra uno de los mejores equipos de la categoría e incluso tuvo varias ocasiones claras para poder obtener algún punto. Algo que sí consiguió un Juvenil C ya campeón que en el último minuto logró un tanto que les permitía hacerse con un punto. Por otra parte, la alegría la trajo el Juvenil D con un triunfo solvente en una cancha siempre complicada como la de Alboraya.
De infarto. Así podría calificarse el triunfo del Cadete A en Xàtiva este fin de semana. A falta de cuatro minutos todo estaba igualado, hasta que uno de los capitanes: Javi Mata, logró percutir desde la frontal el balón y alcanzar la red. Desde ahí minutos de tensión que acabaron con un disparo al larguero del cuadro local seguido del silbatazo final del árbitro. Tres puntos de raza y coraje que dejan algo más cerca el objetivo. Si el equipo de Liga Autonómica nos dejó una victoria, no fue menos el Cadete B con un triunfo de esos que afianzan las buenas dinámicas y este equipo está terminando la liga de una manera espectacular. Por su parte, complicadas eran las visitas tanto de Cadete C como Cadete D. Los primeros ante un conjunto que pelea por volver a al menos colocarse en la promoción a Autonómica, los segundos por enfrentarse a un rival directo por el ascenso. Ambos cayeron en sus partidos. Del mismo modo, el Cadete E abdicó viendo como su rival nos remontaba el tanto inicial.
¡Qué difícil es viajar en Liga Autonómica! Así lo certificó el Infantil A, que vio como al descanso se iban con derrota de 2-0. Pero no bajaron los brazos y sacaron la garra necesaria para al menos puntuar, y todo ello con la aportación de jugadores de primer año. Tan solo un punto pudo obtener el Infantil B en su encuentro. Mientras que el Infantil C se llevó los tres de una plaza difícil. En los últimos minutos del encuentro se les escapó el punto a los chicos del Infantil D. Gran victoria la del Infantil E en casa contra el segundo clasificado en claro síntoma de la mejoría del equipo durante la temporada. Finalmente, el Infantil F selló el triunfo frente a un complicado rival para continuar plantando batalla hasta el final en la zona alta de la tabla.