Gran victoria de nuestro Benjamín B ante todo un Villarreal C.F.. Asimismo, el Alevín G prosigue en su lucha por la liga como Benjamín D y F.
No pudo el Alevín A con el Massanassa. Si bien la posesión fue de los nuestros, el cuadro rival dominó el encuentro de cabo a rabo sin la necesidad de la pelota. Solo en contadas ocasiones y con unas transiciones letales. Compitió el Alevín B ante el Villarreal, pero la calidad fue diferencial en el encuentro. Por su parte, el Alevín C cayó estrepitosamente ante la intensidad y competitividad del rival. Complicada era la visita de un Alevín D que consiguió sacar un punto. Y casi utópica la victoria ante el líder por parte de un Alevín E que se vio totalmente superado. Asimismo, el Alevín F no estuvo acertado en su encuentro; como tampoco del todo fino un Alevín G que pese a ello consiguió la victoria. El Alevín H también se hizo con los tres puntos de forma definitiva.
Muy buen encuentro de un Benjamín A que abría la jornada el viernes. Tan solo en los primeros minutos y ya en las acaballas del partido concedieron dos goles con los que cayeron. Y para enmarcar la victoria del Benjamín B ante todo un Villarreal, gran demostración de nuestros azules ante el submarino amarillo. También fue más que satisfactoria la visita del Benjamín C, que consiguió los tres puntos. De igual manera, el Benjamín D volvió a hacerse con el triunfo y de nuevo prosiguió con la mejoría formativa de los jugadores. El Benjamín E no consiguió puntuar pero compitió con creces ante el líder. En cambio, los chicos del Benjamín F se hicieron de forma contundente con la victoria para proseguir peleando por la liga. El Benjamín G no pudo puntuar ante uno de los gallitos de la competición.
Siempre es difícil la visita que tenía el Prebenjamín A, pero fue más de lo que muchos esperaban y no pudieron puntuar. De infarto fue el punto que consiguió el Prebenjamín B en los últimos segundos del encuentro, sin duda un síntoma de que este equipo empieza a ser bastante competitivo. El Prebenjamín C cayó en su visita ante un rival inferior en la tabla, pero sin duda estos enanos sacaron aprendizaje del encuentro. Finalmente, el Prebenjamín D no pudo puntuar frente a un rival de la zona media-alta de la clasificación.