CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Jornada de Liga 15-17 abril 2016 - Fútbol 11

Victoria del Infantil A que contrarresta de forma nimia la derrota del Cadete A. Jornada implacable de los juveniles, que cerca estuvieron del pleno.

 

InfantilF estiraEl Juvenil A tenía una difícil tarea en un campo complicado y así se vio desde el primer minuto. En los primeros compases el rival se pondría por delante y nuestros azules conseguirían empatar el encuentro e intentaron la remontada hasta el último segundo. Por su parte, el Juvenil B deja el farolillo rojo de la tabla al vencer en su encuentro y demostrar de nuevo su buena forma alcanzando su mejor racha de la temporada. Finalmente, un Juvenil C ya campeón se dispuso a celebrar con juego su hazaña de la temporada para lograr una victoria contundente.

No pudo el Cadete A y la primera parte pesó demasiado en la segunda mitad. Los nuestros trataron de remontar, pero sin la fortuna o convicción necesaria para ello. Más que notable fue la actuación del Cadete B en la Ciudad Deportiva, tratando de tú a tú al líder y con opciones de puntuar hasta el final cuando una transición finiquitó el encuentro en favor del local. El Cadete C se quedó con un punto agridulce, pero sumando para afianzar el objetivo. Por su parte, el Cadete D logró una nueva victoria para permanecer a la estela de un objetivo que por el momento continúa estando vivo. En su visita, el Cadete E no pudo lograr puntuar.

Gran victoria la de un Infantil A que nos tuvo con el corazón en un puño hasta el final. Precisamente, al final, fue cuando los nuestros lograron el tanto que le permitió alcanzar el triunfo azul. El Infantil B compitió de forma excelsa frente al líder y pese a no poder llevarse recompensa en forma de puntos sí lo hizo en forma de aprendizaje continuo. Los chicos del Infantil C se hicieron con una victoria contundente con el buen juego al que nos tienen "mal acostumbrados". Dos semanas consecutivas lleva el Infantil D poniéndole las cosas muy difíciles a los de arriba y en esta ocasión se quedaron cerca de puntuar contra el segundo clasificado. Victoria contundente obtuvo un Infantil E que continúa sumando y acercándose a las posiciones más elevadas de la clasificación. Por último, el Infantil F no pudo con el líder y parece que el sueño de la liga se esfuma. Pero insistimos en el parece porque mientras haya puntos por jugar no se debe bajar la cabeza para seguir demostrando la gran temporada que vienen haciendo.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.