CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Jornada de Liga 9-10 abril 2016 - Fútbol 11

El Juvenil C ganó y fue campeón. El Cadete A no pudo con el C.D. Roda y el resto de cadetes ganaron sus partidos. El Juvenil A venció con un gol de cantera.

 

IMG 3934

La gran noticia de la jornada no es otra que la del Juvenil C y su campeonato de Liga. El equipo encabezado por Ricardo Tomás logró vencer el sábado su encuentro con solvencia para meter presión a su rival, que perdió en la matinal del domingo certificando así la consecución liguera. Este mismo domingo, también el Juvenil A conseguía una victoria importante que servía además para afianzar más si caben los valores de la escuela dado que uno de los capitanes del Cadete A fue el autor del gol que a la postre serviría para cerrar el triunfo. Asimismo, el Juvenil D se impuso en su visita al campo de uno de los gallitos de la competición; mientras que el Juvenil B sacó garra para traerse un punto de su viaje.

En otro orden de cosas, solamente nos queda lamentarnos de una mancha en los cadetes para haber logrado una jornada inmaculada. Y más aún si ha sido el Cadete A el que en menos de dos minutos y en el tramo final del encuentro vio como su oponente le doblegaba. El tanto inicial no pudo ampliarse y el rival llevó el peso del partido con el balón, pese a que el dominio tampoco era aplastante. Lo que queremos destacar es el apoyo de la escuela, de forma incansable y que en apenas unos días esperamos vuelva a ser igual o mayor para cerrar ya de una vez por todas el tan ansiado objetivo.

El Cadete B logró tres puntos frente a un rival siempre rocoso y el Cadete C hizo lo propio en su visita sabatina para estar ambos un poco más cerca del objetivo marcado a principio de temporada. Del mismo modo, el Cadete D logró imponer esa idea metodológica del C.F. San José para conseguir una contundente victoria como visitante y continuar una semana más persiguiendo la meta propuesta. Además, el Cadete E volvió a la senda del triunfo para certificar su gran temporada.

Emularon los infantiles autonómicos lo de los mayores, en una muestra de garra y esfuerzo estuvieron cerca de lograr mayor premio, pero con una diferencia anotadora que desniveló el partido del lado visitante. El Infantil B también dio la cara, pero esta vez si se llevaron tres puntos que les permiten continuar en la parte alta de la clasificación. En cambio, el Infantil C no pudo puntuar en su visita en gran medida por su falta de acierto. Competir jugando al fútbol, eso es lo que hizo el Infantil D de boca de sus rivales. Además, el oponente era el líder, así que no podemos estar más orgullosos de estos chavales que llevan haciendo una temporada magnífica. Mientras el Infantil F no pudo lograr una renta mayor de goles por la falta de acierto en su triunfo que le permite continuar una semana más en la lucha por el título, el Infantil E goleó a su rival y continúa de forma paulatina ascendiendo puestos en la tabla.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.