CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Jornada de Liga 9-10 abril 2016 - Fútbol 8

Grandes victorias de Benjamín A y E. Así como el empate del Alevín B en casa del Levante UD.

 

 

Una nueva victoria nos regaló un Alevín A que parecía que no sufriría, pero este equipo vive al límite y así fue como nos hizo vivir los últimos minutos. Tras llevar una renta de 4-0 permitió al rival acercarse al 4-3 final, pero todo ello con una serie de pruebas que solventaron perfectamente los chicos. El Alevín B, por su parte, vivió con intensidad su visita a la Ciudad Deportiva del Levante para llevarse un sufrido y batallado punto que les permite cerciorar su buen hacer durante toda la temporada. Asimismo, el Alevín C vio como en los últimos compases del partido el rival se llevaba los tres puntos pese a lo complicado que lo pusieron los nuestros donde únicamente la falta de acierto no les permitió obtener mayor premio. El Alevín D vivió en un vaivén de sensaciones, tras una gran primera parte el inicio relajado dejó que el rival se acercase en el marcador, pero la reacción fue inmediata y consiguieron finalmente cerrar la victoria.

El Alevín E comenzó muy bien el partido, se puso por delante en el marcador pero el oponente reaccionó marcando un gol que serviría para ampliar renta en la segunda mitad ante la deficiente definición ante el marco rival de nuestros azules. En un campo complicado, la intensidad y la baja eficacia frente a la portería contraria marcó el partido de un Alevín F que tuvo que abdicar en su visita. La visita del Alevín G se saldó con una victoria como consecuencia del gran dominio que demostraron de inicio a fin los pupilos de Vidal. El Alevín H vivió en una montaña rusa, tras un inicio deficiente con superioridad del rival consiguió sobreponerse y empatar pero tras estar todo el partido compitiendo en el último segundo el rival marcó para llevarse los tres puntos.

De excepción es la victoria de un Benjamín A que por fin se encuentra con el fruto que tanto ansiaba. Si bien desde la escuela se sabe que el trabajo es espléndido por todos lados, esos tan secundarios resultados en estas edades no llegaban. Obviamente, cuando llegan debemos celebrarlos y por ello damos la enhorabuena a todo el equipo encabezados por su incesante cuerpo técnico. El trabajo y la intensidad marcó el partido del Benjamín B, con tan solo dos goles a balón parado que desnivelaron la balanza en favor del Levante U.D.. El Benjamín C, en una primera parte con bastante brega y poco juego combinativo, pasó a ser el dueño de un partido que quedó sin dominador en los minutos finales para repartir puntos. El Benjamín D, por su parte, se hizo de nuevo con una victoria contundente sobre el rival demostrando además que la progresión de los chicos continúa sobre su curso a pasos agigantados.

También se hizo con los tres puntos un Benjamín E que desde que consiguió hacer el primer gol controló el partido de cabo a rabo cumpliendo el objetivo de conseguir mantener la portería a cero y además ampliando la renta. Asimismo, el Benjamín F se hizo con una victoria solvente sobre el rival en su visita para continuar en la estela del líder. Difícil fue para el Benjamín G entrar en el partido y así se vio dado que cuando se quiso reaccionar el rival ya tenía una diferencia en el marcador prácticamente insalvable.

El Prebenjamín A demostró buena intensidad en su encuentro, pero tres fallos fueron definitivos en favor del rival pese a que en la segunda mitad se consiguió reaccionar y el parcial fue ganador en estos últimos 25 minutos. El Prebenjamín B tenía una difícil salida y así se fraguó, con una derrota que permite al equipo continuar trabajando en el aprendizaje continuo desde el martes. Se llevó el gato al agua el Prebenjamín C imperando el juego técnico sobre el físico aprovechando ello para generar ocasiones claras durante todo el encuentro. Pese a la derrota, el trabajo del Prebenjamín D fue destacable en su primera mitad, pero en la parte final del encuentro la diferencia se amplió.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.