Más que importante fue la victoria de un Alevín A que supo leer el partido y las adversidades climatológicas para hacerse con la victoria. Asimismo, tanto Alevín B como Alevín C vencieron sus encuentros con solvencia y siendo muy superiores a sus respectivos rivales. Del mismo modo, el Alevín D se hizo también con una victoria en la que destacó el control del partido, situación similar a la que vivieron tanto el B como el C.
El Alevín E tenía una visita complicada a la Ciudad Deportiva, pero dieron la cara como espartanos con un solo "pero" en el acierto final. Por el contrario, Alevín G y Alevín F dieron una lección de control de juego imponiéndose a sus respectivos rivales. Algo que cerca estuvo de hacer el Alevín H, pero que por tan solo cinco minutos de pájara vieron como el rival se imponía.
El Benjamín A dio la cara, fue superior al rival en grandes fases del encuentro pero tan solo dos acciones puntuales al iniciarse el partido y en la segunda parte privaron de puntuar a un conjunto azul que bien orgulloso tiene que estar de su trabajo semana a semana. El Benjamín B se reencontró con la victoria imponiéndose a un siempre complicado rival en su campo. Por su parte, el Benjamín C dejó que una primera mitad deficiente fuese demasiada cuesta como para poder escalarla y remontar. Y queremos quedarnos con los valores de un Benjamín D cuyo resultado es lo de menos, y que de hecho se va a "obviar" porque son lo de menos en estas edades tanto cuando es para bien como para mal.
No era nada fácil la visita del Benjamín E y así se plasmó en el resultado, pero lo más importante de estas derrotas es sacar conclusiones porque siempre se saca algo positivo y más en estas edades. El Benjamín F, por su parte, supo sobreponerse a los errores y remontar un encuentro que se le puso cuesta arriba. Finalmente, el Benjamín G tuvo una primera parte en la que pese al viento en contra supo disputarla pero que con el paso de los minutos la superioridad del rival se impuso en el encuentro.
Digna de mención es la gran labor del Prebenjamín A en su visita a la Ciudad Deportiva. Se fueron al descanso con un 0-0 y en la segunda mitad cayeron finalmente pero con una actuación notable. No nos queda otra cosa que despedir a quien ha sido su entrenadora hasta el momento, que se marcha a una gran aventura en Inglaterra con la mejor de las suertes deseada desde el CF San José.
El Prebenjamín B se impuso a un rival que siempre impone por el peso de la camiseta, todo ello en un partido dominado por completo. Imponente fue el trabajo del Prebenjamín C en una larga visita ante uno de los gallitos de la clasificación, algo que no hizo mella en los nuestros pues lograron un punto. Para concluir, el Prebenjamín D cayó en su encuentro en parte por su falta de acierto pero realizando una gran labor colectiva.