CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Llegamos a un acuerdo con BCOACH: la app para entrenadores de fútbol

El CF Inter San José ha llegado a un acuerdo con la empresa BCOACH para implementar esta app en nuestro organigrama deportivo. La aplicación está exclusivamente diseñada para planificar tareas de entrenamiento, describir jugadas y llevar las estadísticas de un partido desde una tablet. 

Este nuevo acuerdo es otra muestra más de la apuesta del club por la tecnología. BCOACH se instalará en los dispositivos de todos nuestros entrenadores y les facilitará a la hora de diseñar las tareas de entrenamiento con una gran variedad de elementos técnicos. Además, estas se pueden animar, guardar y compartir con el resto del cuerpo técnico.

También tiene la opción de funcionar como pizarra táctica. Podrán explicar con detalle las jugadas en la pizarra digital con diferentes formatos de campos, colores y jugadores. Al mismo tiempo permite cargar imágenes de cualquier partido para un análisis más realista. Por si fuera poco, la app dispone de última tecnología para recabar todos los datos necesarios durante un partido para después analizarlos al detalle (incidencias, goles, remates, ocasiones, minutos, etc).

Bcoach suma más de 40 años de experiencia en los sectores de la tecnología y el entrenamiento deportivo para crear la herramienta para ayudar a entrenadores a llevar a sus equipos al siguiente nivel. Desde el CF Inter San José estamos encantados de poder utilizar esta herramienta que mejorará la experiencia de nuestros jugadores. 

 

 

 

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.