CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Presentación de la temporada 2015-2016 del Club de Fútbol San José

Presentación de la temporada 2015-2016 del Club de Fútbol San José

El pasado miércoles 2 de diciembre toda la escuela Club de Fútbol San José se engalanaba para recibir a todos los jugadores que llevan defendiendo varios meses la elástica azul. Desde primera hora de la tarde los equipos llegaron a las instalaciones del Polideportivo de San José, lugar de nacimiento del club, y dónde se fueron haciendo las fotos oficiales de la temporada.

El Alevín C abrió la veda a las 17:23 horas y hasta pasadas las 19:30 horas fueron pasando equipo por equipo ante las cámaras. Las sonrisas y los flashes eran interminables, todo ello como preludio a un continuo e incesante compendio de vítores por cada uno de nuestros jugadores. Empezando por los más mayores, el Juvenil A, hasta los más pequeños y más importantes, los querubines, fueron desfilando uno a uno desde la grada hasta el césped para finalmente ver a toda la escuela hermanada sobre el tapete verde. Una presentación que sirvió como lanzadera oficial para una temporada que ya lleva camino recorrido y que todavía tiene mucho por disfrutar.

Video

Vídeo que nos hicieron los compañeros de Golsport Media durante el pasado miércoles en la presentación de la escuela.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.