CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

El Cadete E se la juega

El Cadete E recibe este sábado al Contaudit Almàssera en Beniferri y puede estar jugándose la liga.

 

CE 17 fonteta p

Este Cadete E que nos lleva ilusionando desde el principio de la competición necesita a la comunidad azul en uno de los partidos más trascendentes, a priori, en lo que queda de temporada contra el Contaudit Almàssera C.F.. En Beniferri, este sábado y a partir de las 9:00 tienes una pequeña cita si quieres empezar a vibrar metiéndote en los partidos importantes que se nos vienen. Porque ya lo sabéis, este azul todas las campañas nos brinda finales fervientes y este solo es el principio.

Además, el partido trae consigo un disputado partido de ida que dejó a los de l'Horta sin tres puntos que sin duda tratarán de recuperar este sábado. Asimismo, la victoria podría dejar bastante encarrilado el campeonato y el consiguiente ascenso. Son cuatro puntos los que separan a ambos conjuntos, que serían un total de siete en caso de victoria azul. Más de dos partidos de distancia cuando apenas faltarían nueve por disputarse.

Para más inri, este es el partido telonero de dos duelos de Liga Autonómica. Porque el Infantil A y el Cadete A sucederán a esta batalla por el título. Ambos cuadros vienen con ganas después de la doble derrota en Alzira el fin de semana pasado. Y, un equipo como el Jove Español, vendrá desde Alicante para tratar de conseguir tres puntos que les ayuden a salir de la zona de descenso.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.