Bien es sabido ya por todos que Fran Gallego, nuestro anterior fisioterapeuta, ha dejado la escuela después de tantos y tantos años ofreciendo sus servicios a la misma con la mayor de las implicaciones e ilusiones.
Así pues, y dado que somos consecuentes con quien ha logrado que esta entidad crezca, vamos a proceder a realizar un homenaje en el que esperamos que estéis todos.
Tras el partido del Cadete A de este sábado 27, que juega contra el Avant Aldaia desde las 11:00 horas y al que también os instamos a asistir por la gran trascendencia del mismo, se le realizará el homenaje pertinente. Muchos años trabajando en el club de una persona que ha visto de primera mano el crecimiento de la escuela.
Así pues, creemos que se merece el cariño de todos aquellos que habéis disfrutado de su buen hacer y que ahora que nos deja estéis para devolverle todo lo que nos dio. Instamos, por ende, a que todos los jugadores de la escuela asistan a animar al Cadete A y a que posteriormente se queden en el homenaje que se le hará a Fran.