CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Solicitud de inscripción de condición de socio del club

De acuerdo con la resolución adoptada por unanimidad en la Asamblea celebrada el 15 de Diciembre de 2010, referente a la modificación de la condición de socio, y después de que esta modificación haya sido ratificada por el Consell Valencià de l'Esport, todo aquel padre o madre de jugador que cumpla con los requisitos de permanencia en el Club de 4 años consecutivos o 6 alternos y desee ostentar la condición de "socio de número" deberá solicitarlo por escrito a la junta directiva del Club.

El ser "socio de número" da derecho a tener voz y voto en las asambleas generales y extraordinarias que celebre el Club. Aquellos padres o madres que cumpliendo los requisitos no soliciten la condición de "socio de número" o aquellos que no reúnan las condiciones necesarias, podrán asistir a dichas asambleas con voz pero sin voto. Solo podrá solicitar la condición de "socio de número" un miembro de la unidad familiar, el padre o la madre.

La Junta Directiva

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.