CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

El CF Inter San José alcanza un nuevo récord y dona 1100 kg de alimentos a los más necesitados

El CF Inter San José Valencia, como cada ha año por estas fechas, ha donado 1100 kg de alimentos en favor de las Hermanas de Ancianos Desamparados, Hogar San Joaquín y Santa Ana y a los que este año también se ha sumado el Banco de Alimentos de Valencia.

El club al completo se ha volcado para hacer llegar un gran número de alimentos no perecederos a personas con riesgo de exclusión social y vuelve a superar su récord del año pasado. Con el esfuerzo de todos los integrantes, el club ha multiplicado su esfuerzo y ha conseguido reunir en torno a 1100 kilos de alimentos no perecederos. En esta ocasión, cada uno de los jugadores ha aportado 2 kg para conseguir alcanzar la máxima cifra de alimentos desde que realizan esta iniciativa solidaria hace más de 10 años.

La donación, como ya es tradición, ha sido en favor de las Hermanas de Ancianos Desamparados, Hogar San Joaquín y Santa Ana, y ante la masiva involucración de los jugadores, también se ha donado parte de lo recaudado al Banco de Alimentos de Valencia.

Un año más, se ha conseguido solidarizar a los miembros de la escuela con los colectivos más desfavorecidos de la sociedad. Desde la escuela, en este final de 2023, se ha querido doblar el esfuerzo y realizar la campaña de donación más importante de la historia del club.

Parte del staff directivo ha hecho entrega de todas las cajas de alimentos. "Agradecemos el esfuerzo de todos los jugadores porque sin su colaboración este récord hubiera sido posible. Este año hemos sumado al Banco de Alimentos a nuestra campaña solidaria y esperamos seguir donando más kilos en los próximos años" ha afirmado Alex Sáez, director general del CF Inter San José.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.