CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

CF Inter San José arranca su temporada de récord

El próximo fin de semana comienza la competición para la mayoría de equipos del CF Inter San José. La temporada 19-20 se prevé apasionante para todos los grupos que ya llevan semanas preparándose para el arranque liguero.

Esta campaña, la escuela aumenta en 2 equipos el número total de plantillas que competirán con el equipaje azul por toda la Comunitat Valenciana. El club ha conseguido configurar 42 conjuntos más los 4 equipos de la escuela convenida, Sporting Benissanó, alcanzando un total de 46 y más de 700 jugadores. Con esta cifra se obtiene el récord de niños inscritos en la escuela superando con creces las de años anteriores.

Respecto a los equipos, el Juvenil A competirá una temporada más en la Liga Nacional Juvenil con el objetivo de conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol 11. El Cadete A intentará repetir la espectacular temporada que cosecharon el año pasado.

En fútbol 8 tendremos 2 equipos en Superliga, algo nunca antes logrado en la historia del club. Esta exigente liga comenzará con un derbi entre San José - Sporting Benissanó. Esperemos que no sea un espejismo y ambos equipos puedan mantener la categoría. 

Todo hace presagiar que el esfuerzo tendrá su recompensa y será un gran año para todos. 

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.