Nuestro Juvenil A se impuso 1-2 en Picanya durante el partido de ida de la promoción de ascenso a Liga Nacional.
Llegaba el día, llegaba el momento en que el Juvenil A tenía que dar el do de pecho para lograr el primer paso para el ascenso a Liga Nacional. En un partido típico de promoción en el que las ocasiones llegaban a cuentagotas, ambos equipos demostraron haberse merecido con creces estar en esta fase de ascenso. El CDJ Picanya se adelantó en el marcador cuando cerca estaba de cumplirse la primera media hora de juego. Una falta lateral ejecutada en corto terminó con un rechazo en el área que aprovecharon los atacantes locales para adelantar a su equipo y poner el 1-0 con el que se llegaría al descanso. Eso sí, con varios acercamientos de nuestros azules (jugando de rojo) sin demasiado peligro para la meta rival.
En la segunda mitad las tornas cambiaron y aquí es cuando se notó que el Juvenil A no estuvo solo en el Polideportivo de Picanya. Más de la mitad de los aficionados eran visitantes y, por ello, tanto el club como el equipo agradecen dicho apoyo. Llegaba la hora de juego y en una falta lateral nuestro ariete remataba con un cabezazo espectacular al fondo de la red. Un empate que abría cinco minutos de avasallamiento visitante empujado por la grada. Tanto, que en una falta indirecta, cuando apenas habían pasado cinco minutos del empate, llegaba el segundo tanto para poner en ventaja la eliminatoria.
Ambos conjuntos prosiguieron en su empeño, los locales por lograr al menos un empate y nuestros azules por mantener esta renta e incluso ampliarla de cara a la vuelta. El marcador no se movió y todo queda para el domingo 4 en Beniferri. Una cita ineludible para todos, puesto que el Juvenil A tiene una ventaja que se debe cerrar para poder ver la próxima temporada a nuestro club en Liga Nacional.