Los tres importantes partidos que se jugaban este fin de semana nos dejaron un campeón, un ascenso casi certificado y un campeonato en la orilla.
Este fin de semana venía cargado con hasta tres encuentros que se antojaban muy trascendentes a falta de tan solo una jornada por jugarse. El primero de ellos, el sábado, enfrentaba al Juvenil D con el At. Bº La Luz-Xirivella. Un partido muy competido entre dos equipos que ansiaban continuar con aspiraciones por el ascenso a 1ª Regional. Así, los nuestros después de bregar durante todo el encuentro se hicieron con tres puntos de oro tras el 5-0 final. De este modo, dependemos de nosotros mismos para poder conseguir ese ascenso de categoría.
La matinal del domingo traía consigo prácticamente una final, un duelo directo entre primero y segundo que podía encumbrar al líder o dejar con el camino casi hecho para el segundo. Nuestros azules del Infantil F llegaban con la vitola de aspirantes y con la miel en los labios les dejó el Avant Paterna. Un 0-1 final que certificó el campeonato de los visitantes y dejó en un segundo puesto al cuadro local. No es por ello menos encumbrable la gran temporada que han protagonizado los azules, con todavía un encuentro por jugarse.
Y no hubo mejor forma de cerrar el fin de semana que con una contundente victoria en casa del segundo clasificado, At. Turia, para celebrar un título y por consiguiente un ascenso de categoría. El Cadete E tenía las pilas cargadas y no iba a dejar escapar la oportunidad que vienen persiguiendo desde muchos meses atrás. Nuestros azules fueron a por todas desde el inicio y así lo refleja el resultado final de 1-5. Ganar el título en casa del aspirante con contundencia y lograr un ascenso que posibilita la progresión de todos los jugadores de la escuela. ¡Enhorabuena al equipo, cuerpo técnico, coordinación, dirección deportiva y padres/madres!
PD: atentos a la web y RRSS porque viene cargado también el próximo fin de semana.