CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Dos de arena y una de cal

Los tres importantes partidos que se jugaban este fin de semana nos dejaron un campeón, un ascenso casi certificado y un campeonato en la orilla.

 

CadeteE campeon1617

Este fin de semana venía cargado con hasta tres encuentros que se antojaban muy trascendentes a falta de tan solo una jornada por jugarse. El primero de ellos, el sábado, enfrentaba al Juvenil D con el At. Bº La Luz-Xirivella. Un partido muy competido entre dos equipos que ansiaban continuar con aspiraciones por el ascenso a 1ª Regional. Así, los nuestros después de bregar durante todo el encuentro se hicieron con tres puntos de oro tras el 5-0 final. De este modo, dependemos de nosotros mismos para poder conseguir ese ascenso de categoría.

La matinal del domingo traía consigo prácticamente una final, un duelo directo entre primero y segundo que podía encumbrar al líder o dejar con el camino casi hecho para el segundo. Nuestros azules del Infantil F llegaban con la vitola de aspirantes y con la miel en los labios les dejó el Avant Paterna. Un 0-1 final que certificó el campeonato de los visitantes y dejó en un segundo puesto al cuadro local. No es por ello menos encumbrable la gran temporada que han protagonizado los azules, con todavía un encuentro por jugarse.

Y no hubo mejor forma de cerrar el fin de semana que con una contundente victoria en casa del segundo clasificado, At. Turia, para celebrar un título y por consiguiente un ascenso de categoría. El Cadete E tenía las pilas cargadas y no iba a dejar escapar la oportunidad que vienen persiguiendo desde muchos meses atrás. Nuestros azules fueron a por todas desde el inicio y así lo refleja el resultado final de 1-5. Ganar el título en casa del aspirante con contundencia y lograr un ascenso que posibilita la progresión de todos los jugadores de la escuela. ¡Enhorabuena al equipo, cuerpo técnico, coordinación, dirección deportiva y padres/madres!

PD: atentos a la web y RRSS porque viene cargado también el próximo fin de semana.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.