CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

El Juvenil A se lleva la UD Ibiza Academy Cup

Nuestro Juvenil A se impuso en la final al Penya Blanc i Blava encajando el único gol de un torneo impoluto.

 UDIbizaAcademyCup

El pasado miércoles partía nuestro Juvenil A rumbo a Ibiza para disputar la primera edición de la UD Ibiza Academy Cup. El objetivo de ganar el torneo era claro en un equipo que está a tan solo tres puntos de conseguir el campeonato de liga. Por ello, los pupilos de Alberto Araujo pusieron todas sus fuerzas tanto en los dos encuentros de la fase de grupos como en las posteriores semifinal y final. Todos los partidos se contaron por victorias y únicamente un gol encajaron nuestros azules en la isla.

En un torneo que sería capicúa para los nuestros por aquello de debutar con el mismo equipo que disputaron la final, el Penya Blanc i Blava. Un cuadro que acaba de alzarse con el ascenso a Liga Nacional y que no pudo con los nuestros en ninguno de los dos encuentros. El debut fue más plácido de lo esperado, pues en tan solo doce minutos ya campeaba una ventaja de dos goles. Renta ampliada hasta el 3-0 final que dejaba muy encarrilado el pase a semifinales a falta del encuentro vespertino. Y es que por la tarde esperaba el Ciudad de Ibiza CF, que finalmente cayó por 4-0 y se cerraba así una fase de grupos impoluta.

En semifinales esperaba un ansiado duelo entre dos clubes hermanos. El anfitrión, UD Ibiza, puso las cosas complicadas al cuadro azul pero finalmente el Juvenil A marcó dos goles en la segunda mitad que les permitía estar en la final de por la tarde. Delante, el cuadro del debut que venía con ganas de dar la sorpresa. Nos adelantamos, pero rápidamente respondieron para igualar la contienda y llegar en tablas al descanso. Por delante quedaban 30 minutos que fueron de dominio azul, un campeonato certificado con el 3-1 final. ¡Enhorabuena campeones!

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.