CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Tiempo de valores

A partir de este fin de semana el C.F. San José instaura el 'Tiempo de Valores' en Fútbol 8 como primera medida de varias promovidas por la comisión de Juego Limpio del club.

cfsj juego limpioDesde el Club de Fútbol San José promovemos e instauramos a partir de este mismo fin de semana la iniciativa llamada ‘Tiempo de valores’. En una vorágine nacional como consecuencia de problemas en el fútbol base relacionados con la falta de respeto y valores, nos vemos en la tesitura de proseguir con nuestro lema: “Con nosotros crecerás como deportista y como persona”.

¿En qué consistirá? Al término de los encuentros, el equipo ganador deberá realizar un pasillo al equipo derrotado para honrar la competición. Es simple, es sencillo y de este modo tan fácil se promoverán valores relacionados con los dos estados inmediatos a la conclusión de los encuentros. En fútbol 8 se iniciará este mismo fin de semana y, sin duda, agradeceremos la colaboración de los clubes rivales.

Esta medida forma parte de varias iniciativas que se van a seguir promoviendo desde la comisión de Juego Limpio de la entidad, liderada por el Departamento de Psicología y con la colaboración tanto de la Junta Directiva como de la Dirección Deportiva. Y es que el C.F. San José ha sido pionero en la instauración de valores deportivos. El Departamento de Psicología cumple ya casi diez años y con él una serie de normativa interna para favorecer el juego limpio. Así como reuniones periódicas con los entes relacionados con el club.

Es por ello que, con la colaboración de clubes rivales, padres, madres, cuerpos técnicos y jugadores proseguiremos en la principal razón de ser del club. Siguiendo un lema que nos ayudará a educar a nuestros alumnos con iniciativas como la que instauramos.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.