CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Notable presencia en el 11º Torneo Primer Toque

Hasta seis equipos de nuestro club participarán en la edición 11 de uno de los torneos de más prestigio a nivel nacional en Semana Santa organizado por Primer Toque CF.

 Desde el viernes 14 de abril hasta el 16 el Club de Fútbol San José estará presente en la 11ª edición del Torneo Primer Toque. Con un total de seis equipos, nuestros azules tratarán de dar buena cuenta del avance deportivo que está viviendo la entidad durante la presente temporada. En uno de los torneos más importantes a nivel nacional durante la Semana Santa, estaremos presentes junto a las mejores escuelas de la Comunitat, Cataluña y equipos referencia a nivel nacional.

Destaca la notable presencia de clubes profesionales, algo que viene siendo habitual desde varias ediciones atrás. Desde el F.C. Barcelona hasta el Atlético de Madrid, pasando por otros como Osasuna, R.C.D. Mallorca o Málaga C.F..Asimismo, las entidades más potentes de la Comunitat Valenciana también se pasarán por la localidad de Castellón, como es el caso de Villarreal C.F., Valencia C.F., Levante U.D. o Elche C.F..

Es por ello, que nuestros equipos referencia de Fútbol 8 y un Infantil de Fútbol 11 participarán con ganas de dejar el pabellón bien arriba. Empezando por los mayores, un Infantil A que se encontrará en el Grupo C con dos conjuntos foráneos y un valenciano. Desde Cataluña, el C.E. Mataró, y desde Madrid, el A.D. Esperanza, disputarán plaza en la fase final junto al C.D. Massamagrell y nuestro cuadro azul.

Infantil 2º año

Por su parte, en la categoría Alevín de 2º Año estará nuestro Alevín A. Este cuadro azul que tan solo sabe lo que es perder desde noviembre ante equipos profesionales, ya sea en torneo o en liga. En el Grupo A, actúa como cabeza de serie de un grupo que se antoja muy igualado. Con un rival del máximo nivel en Valencia como es el Alboraya U.D. "B". Asimismo, tendrá dos piedras catalanas como lo son el C.E. Hospitalet y el Cerdanyola F.C. para poder pasar a la siguiente fase. Destaca la presencia en dicha categoría de un participante venido desde México, el Santos Laguna. Así como la presencia de Atlético de Madrid, Elche y Osasuna.

PT Alevin 2º

En la categoría Alevín de primer año participará el Alevín D, ya que el Alevín C marcha rumbo a Nantes para disputar el Mini Mondial. Complicado, cuanto menos, es el Grupo A para los nuestros. Con uno de los equipos referencia a nivel escuela en la Comunidad de Madrid, el C.D. Móstoles, y con un cuadro profesional, el R.C.D. Mallorca. Asimismo, se verán las caras con el C. At. Pobla de Farnals en el que seguramente se podría denominar grupo de la muerte. El Benjamín A, al igual que el Alevín D, se verá las caras con el conjunto más importante de las Islas Baleares. El Mallorca parte como principal favorito en ese Grupo B en el que también estarán Sedaví C.F. y C.E. Villassar.

PT Alevin 1ºPT Benjamín 2º

 

 

Finalmente, el que seguramente sea cuadro más lujoso es el que se encontrará el Benjamín C. Hasta cinco clubes profesionales (Valencia, Villarreal, Levante, Espanyol y Barça) estarán presentes en un Primer Toque que cada año gana más adeptos. Nuestros azules se encuentran en el Grupo E junto a un conjunto catalán, Gimnàstic Manresa, y dos valencianos, Colegio Salgui y A.C.D. Peñíscola. Y para concluir, el Prebenjamín A, en un Grupo D que tiene lo suyo. El R.C.D. Espanyol será el rival a batir, junto al P.E. Sant Jordi y el C.D. Malilla que pondrán complicadas las cosas a los nuestros.

PT Benjamín 1ºPT Prebenjamín

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.