CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Rafa Martínez e Iván Vilar convocados con la Selección Valenciana Sub-12

Los dos jugadores del Alevín A, Rafa Martínez e Iván Vilar, han sido convocados por la Selección Valenciana Sub-12.

 

Este miércoles 18 de enero se conoció la primera convocatoria de la Selección Valenciana Sub-12 con integrantes de Superliga. Así, en esta multitudinaria convocatoria participarán dos de nuestros jugadores, integrantes del Alevín A. Tanto Rafa Martínez como Iván Vilar participarán el próximo lunes 23 de enero en el Polideportivo Municipal de Sagunto una jornada que a buen seguro nunca olvidarán. Se trata de un premio a un trabajo colectivo de un equipo, nuestro Alevín A, que no conoce la derrota desde el 2 de diciembre y que ha permitido a los nuestros situarse en la octava plaza.

Ambos alumnos de la Escuela llegaron esta temporada a la disciplina azul y los dos portan a sus espaldas pasado levantinista. Si bien Rafa estuvo en el Levante U.D. temporadas atrás, Iván volvía al San José este verano tras una temporada en el Alevín C del cuadro granota.

Así, desde el Club de Fútbol San José deseamos la mayor de las suertes a ambos el próximo lunes y que disfruten de una experiencia en la que también están sus compañeros del Alevín A.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.