CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

¡Que empieza la Liga en Fútbol 8!

Empieza el Fútbol 8 con hasta 16 encuentros como locales y enfrentamientos ante Levante U.D. o Villarreal C.F.

BD apoyoescuela

El pasado viernes por la tarde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana nos sorprendía con los calendarios definitivos de Fútbol 8. Venían cargados de sorpresas y novedades tras los nervios de las semanas anteriores. Los debuts de cada uno de nuestros azules no dejarían indiferente a nadie, pues a cada equipo del C.F. San José que veías tenía casi más empaque que el anterior. Y para más inri, una primera jornada que salvo contadas excepciones dejó múltiples duelos como locales para inaugurar la temporada.

Es por ello que tan solo el Alevín H tendrá que desplazarse, y nada menos que a las instalaciones de una escuela como la de Crack's. Del mismo modo, el Benjamín G viajará a Sagunto para medirse al Biensa C.F. Y tan solo un equipo más, el Prebenjamín A que se verá las caras con todo un Fundación Valencia en la Ciudad Deportiva del cuadro ché. El resto de encuentros, todos como locales y con varios platos fuertes.

Destaca sobre manera el debut liguero en el Polideportivo del Alevín/Benjamín C, que será nada más y nada menos que frente al Levante U.D. Granotas y azules se vieron las caras en pretemporada, con sendas victorias azulgranas. Por su parte, el plato fuerte llegará rozando el medio día con un doble duelo Alevín/Benjamín A contra el Villarreal C.F. Nuestros azules llegan reforzados después de la victoria 2-1 del Alevín y la derrota en los últimos compases del Benjamín contra el Valencia C.F. La tarea no será nada fácil, pero estamos seguros que veremos a los nuestros dejándose todo para divertirnos.

En medio, un Alevín/Benjamín B que recibe a un histórico de Grupo-I (denominado Superliga esta temporada 16-17), el Torrent C.F. El Benjamín E cerrará la matinal de sábado contra Crack's C.F. B en lo que será el segundo duelo frente a la escuela de Mas Camarena. Asimismo, en el campo 3 y con mucha atención seguiremos el debut de nuestros prebenjamines B y C contra Ciutat de Valencia y Los Silos, respectivamente.

Para el domingo por la mañana quedarán hasta seis encuentros. Abrirán la jornada los de la línea G contra el Foios Atletic D, para que seguidamente reciban los chicos del Alevín/Benjamín D a una escuela en crecimiento: At. Turia C. La conclusión de esta ajetreada jornada llegará con el debut del Alevín E contra Crack's B. Esperamos, sin duda, divertirnos mucho con las primeras andanzas de nuestros azules más pequeños.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.