CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Juan Baeza convocado con la Selección Valenciana sub-16

El jugador del Cadete A, Juan Baeza, ha sido convocado por la Selección Valenciana sub-16 para el entrenamiento del miércoles 5 de octubre.

 

Baeza SV16

El buen hacer de la Escuela ve sus frutos después de la tercera convocatoria de un jugador perteneciente al C.F. San José con la Selección Valenciana esta temporada. De nuevo es con la sub-16 y nuevamente un componente del Cadete A. En esta ocasión el turno es para el defensor Juan Baeza, que milita por tercera temporada consecutiva en Liga Autonómica (la temporada pasada en Cadete A y hace dos en Infantil A).

Sin duda es un premio al tesón y el trabajo no solo del jugador, sino también de todos los técnicos que han contribuido en su formación. Un futbolista que llegó hace cuatro temporadas al club sin haber sido anteriormente jugador federado. Esto es, un alumno totalmente con ADN San José.

Así, toda la entidad desea la mayor de las suertes a Baeza en su participación con la Selección Valenciana que disputará este miércoles 3 de agosto un amistoso contra el Juvenil Liga Nacional del Don Bosco en Picassent.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.