CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Presentación I Torneo Power Electronics F-8

Llega el I Torneo Power Electronics F-8 con Levante, Alboraya, Primer Toque y San José desde prebenjamines 2º año.

 

I PE g

Comienza la andadura del Torneo Power Electronics en su edición adaptada a fútbol 8. Si bien en categoría Cadete/Infantil ya se han celebrado hasta cinco ediciones, con un in-passe en este 2016, con el fútbol base se inicia esta temporada. La primera edición tendrá varios equipos punteros de la Comunidad Valenciana, con el Club de Fútbol San José como anfitrión. Levante U.D., Alboraya U.D. y Primer Toque C.F. serán los representantes en las distintas categorías.

El formato del torneo se divide en cinco categorías, siendo diferenciados alevines y benjamines de primer/segundo año. Los prebenjamines serán los primeros en abrir el Torneo este viernes en las instalaciones del Polideportivo San José, con la participación del cuadro castellonense y el conjunto chufero. En formato triangular, de idéntica manera que ocurrirá en la matinal del sábado con el Alevín/Benjamín de primer año.

Por otra parte, a estos equipos se les unirá la escuela granota para conformar un cuadrangular en el Campo Municipal de Beniferri en formato de semifinal y final (habiendo también tercer y cuarto puesto) para los de segundo año. Sin duda un momento especial para que los más pequeños sientan de cerca la competición y para que además los equipos continúen con su preparación de cara al inicio de temporada.

I PE benjamin 2I PE alevin 2

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.