CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Diego Botton y Diego Belchi convocados con la Valenciana sub-16

 Diego Botton y Diego Belchi, jugadores del Cadete A, han sido convocados para la primera sesión de la Selección Valenciana sub-16.

 

Belchi Roda g

Como viene siendo habitual en las temporadas anteriores, este curso 2016-2017 también se ha vuelto a repetir. El hecho, uno o varios convocados con la Selección Valenciana. En este caso con la sub-16 (categoría Cadete) y la inclusión de dos futbolistas militantes en el Cadete A. Ambos han llegado esta campaña al club azul, uno de ellos regresando al club que le vio dar sus primeros pasos en el fútbol 7. Tanto el arquero Diego Botton como el zaguero Diego Belchi estarán presentes en la primera convocatoria que tendrá lugar en Picassent este miércoles 21 de septiembre. Todo bajo la atenta mirada del recién nombrado seleccionador Javier Lafora.

El defensor volvió a vestir la casaca azul en la jornada 2 durante la visita del Cadete A a Elche. Belchi es un viejo conocido del club tras su estancia hasta ser alevín de segundo año, cuando se marchó a un Levante U.D. en el que ha permanecido con presencia importante en la disciplina granota. Por su parte, Botton ha llegado esta temporada a la escuela y en las últimas dos jornadas con el equipo de Liga Autonómica se ha hecho con la portería.

Ambos se unen a Llorenç Sanchis, que acudió la temporada pasada; así como a Javier Burriel, que junto al capitán actual del Juvenil A, Pablo Olmos, acudieron hace dos temporadas. Desde el C.F. San José damos la enhorabuena a los dos convocados del Cadete A y os deseamos que disfrutéis de la experiencia.

Imagen: David Avila (Golsmedia).

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.