CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

La actividad aumenta en Beniferri

Juvenil B e Infantil A se han sumado a los más madrugadores y ya han comenzado a preparar su competición.

 

IA entrene g

El Juvenil B se adelantó a los autonómicos al realizar una sesión matutina durante el martes 16 de agosto. Con todavía algunas bajas de ciertos efectivos de la plantilla, el cuadro dirigido por Ricardo Tomás comenzó a dar sus primeros pasos en lo que será una temporada apasionante en la nueva Juvenil Preferente. Por su parte, el Infantil A de Rubén Cazallas abrió las sesiones vespertinas del martes con este primer entrenamiento del equipo que militará por tercera temporada consecutiva en Liga Autonómica.

Asimismo, a lo largo de la semana tendrán ambos conjuntos sus primeros encuentros de pretemporada. Siendo doble la faena para un Infantil Autonómico que disputará un duelo frente a una selección de Doha el jueves y otro contra el Club La Vall el sábado. Por su parte, el Juvenil B tendrá el viernes su primera prueba frente a El Puig C.E.

En lo referente al resto de compromisos amistosos de los equipos que ya han comenzado la pretemporada, el Cadete A tendrá el que será su quinto partido contra el Teruel. Por su parte, el Juvenil A disputará su segunda prueba ccon el Torre Levante enfrente para medir las dos primeras semanas de entrenamientos.

Para concluir, el Juvenil C, que comenzará los entrenamientos el próximo lunes 22 de agosto junto a los cadetes B y C, ya tiene calendario definitivo. En 1ª Regional Juvenil competirán dentro del Grupo II y su andadura tendrá comienzo el fin de semana del 18 de septiembre con el Tavernes Blanques "C" como rival.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.