El campus conjunto entre MET Soccer Academy y C.F. San José nos ha dejado momentos para recordar y también un aprendizaje incesante por parte de nuestros alumnos.
De magnífica podría calificarse la acogida que tuvo el campus durante la última semana de junio y la primera de julio. Con más de 60 alumnos en total, cada uno de ellos pudo aprender gracias a la metodología aplicada de forma conjunta entre MET Soccer Academy y el C.F. San José. Desde el primer día y pese al incesante calor vivido en Beniferri, los alumnos progresaron de forma plausible con una sonrisa en la boca de forma continua.
Durante la primera semana la sensación fueron los querubines y prebenjamines, que pese a superar con creces los números de grupos pertenecientes a otras categorías, hicieron las delicias de los técnicos por su gran capacidad de aprendizaje. Asimismo algunos de los alevines que pasarán a fútbol 11 durante la próxima campaña admitieron al término del campus que les "había servido para adaptarme mejor a las distancias y al balón". Y es que ese paso de fútbol 8 a 11 ha sido mucho más llevadero gracias a las tareas de tecnificación efectuadas durante las dos últimas semanas.
Como anécdotas y juegos externos a la pura metodología de fútbol, recordar a todo el grupo aunado en el almuerzo para ver quién era capaz de poner de pie una botella de agua dándole la vuelta. O el pasillo de vestuarios de Beniferri al más puro estilo islandés con nuestros alumnos acompasándose. Pequeñas intrahistorias que hicieron de estas dos semanas, 14 días inolvidables que esperemos en un año vuelvan a repetirse.