CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Los querubines son unos ¡campeones!

Reportaje sobre el Querubín que fue campeón del Torneo de la Cerámica en Semana Santa.

 

Durante la Semana Santa infinitos fueron los torneos que disputaron nuestros equipos en Fútbol 8 e incluso algunos infantiles de Fútbol 11. Pero si destacamos a unos sobre otros, pese a que varios lograron ser campeones, es a los querubines. Durante toda la temporada llevan demostrando que sus progresos son gigantes. En cada entrenamiento que podemos verles por las instalaciones de San José disfrutamos con su inocencia y ganas de divertirse, trasladada a cada uno que se permite unos minutos de disfrutar viéndolos. Así, con sus entrenadores Pedro y Pablo, andan mejorando día a día sin cesar.

Pues bien, con la ilusión de pasar un fin de semana inolvidable se presentaban cada uno de nuestros pequeños azules en el Torneo de la Cerámica de Onda. Una de las primeras experiencias en torno al balón de estos virtuosos. No iba a ser fácil y así se fue viendo en cada partido. Y es que si en esta categoría ya darle al balón es casi un reto, imaginaos enfrentarse a un rival tras otro sin prácticamente tiempo para descansar. Demostraron ser unos campeones totales y así se llevaron el gato al agua.

Fueron pasando las rondas y la ilusión permanecía intacta e incluso habían conseguido aumentarla combatiendo al cansancio. En semifinales les tocaba un hueso duro, una escuela de crecimiento continuo como la del Malilla. Pero nada fue demasiado para nuestros querubines, que vencieron por tres goles a uno con una exhibición de cada uno de los azules. En la final esperaba otra gran escuela como es la del Colegio Salgui. Verdes contra azules y la victoria se la llevaron estos últimos. Campeones. Habían logrado ganar cada uno de los partidos que disputaban para demostrar que lo de cada fin de semana desde octubre no era casualidad. Su primer torneo ganado, miles de sonrisas y un jugador que destacó para los organizadores: Israel como mejor jugador del torneo.

Y todo ello fue con la incesante ayuda de unos padres que cada día se encuentran apoyando a estos enanos. Cada entrenamiento parece una final de Liga de Campeones, con las vallas repletas de estos fieles seguidores disfrutando de las andanzas azules. Así, la alegría que transmiten a nuestros querubines por permitirles formarse de la mejor forma posible fue respondida de la mejor forma posible con estos pequeños. Disfrutaron tanto o más que los propios jugadores viendo como evolucionaban en el torneo y celebrando con ellos cada gol o parada.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.