CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Más de 250.000 visitas

Estamos de enhorabuena porque la página web ha contabilizado más de 250.000 visitas desde que lleva funcionando. Es un número simbólico, pero que sin duda nos satisface compartir con todos vosotros. Y es que ahora que estás leyendo esto, estás sumando un pequeño granito a la familia del Club de Fútbol San José.

¡Y no queda ahí! Porque para celebrar este número redondo con todos vosotros pronto os daremos una sorpresa. El tiempo pasa y desde el club siempre tratamos de estar a la última, así que muy atentos a las evoluciones azules.

Asimismo, aprovechamos para contaros que en Twitter hemos pasado la barrera de los 1.400 seguidores, en Facebook somos más de 650 y en Instagram estamos por encima de los 300. Todo ello sumado a la reciente creación de la cuenta de Youtube, que aún está empezando y que en el futuro será una fuente inagotable para que las evoluciones de nuestros jugadores puedan ser seguidas al máximo detalle por todos.

 

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.