CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Premio a la escuela de fútbol con mayor proyección

El Club de Fútbol San José recoge el premio a la escuela de fútbol con mayor proyección de la presente temporada.

El pasado día 12 de Mayo de 2014, el C.F. San José recogió, en un bonito y multitudinario acto, el galardón a "La Escuela de Fútbol con Mayor Proyección en la Presente Temporada" otorgado por la III Edición de los premios D. Augusto Martínez García "Los valores del deporte", organizado por la U.D. Paterna.

Es este un premio que reconoce tanto nuestros logros deportivos como la formación en valores a nuestros deportistas. Si, además, consideramos que nuestros predecesores en ediciones anteriores en esta categoría fueron las escuelas del Villarreal y del Levante, nos honra todavía más.

Tuvimos el honor, además, de compartir la asistencia con otros premiados como:

  • Arnau Vega, premio al jugador con mayor proyección del fútbol base de la presente temporada.
  • U.D. Castellar Oliveral, premio al equipo de fútbol en la categoría Amateur con mayor proyección de la presente temporada.
  • Aguas de Valencia y Proyecto FER, premio a las empresas distinguidas por su aportación a los valores deportivos.
  • Mónica Merenciano, premio a los valores en el deporte adaptado en la provincia de Valencia.
  • Bernardo España "Españeta", premio a los valores del deporte.
  • Villareal C.F. y su entrenador Marcelino, Premio al equipo de fútbol profesional con mayor proyección de la presente temporada.
  • Keylor Navas, portero del Levante U.D., premio a la trayectoria deportvia profesional de la presente temporada futbolística.

Queremos agradecer nuevamente a los miembros del Jurado de los premios tan alta distinción para nuestra Escuela y transmitirles que premios como este nos animan a seguir trabajando con renovado esfuerzo e ilusión para mantener al C.F. San José como un referente a nivel futbolístico y de formación en valores.

También queremos resaltar el exquisito trato que recibimos de los organizadores del evento y de los representantes de la U.D. Paterna, a quienes animamos a que sigan trabajando con el mismo entusiasmo y valoramos esta bonita iniciativa de reconocimiento de méritos en el mundo deportivo valenciano.

A toda la Escuela queremos transmitir que este es un premio de todos, por el trabajo y aportación de todos cuantos formamos el C.F. San José: jugadores, técnicos y madres/padres, y que nos transfiere una gran responsabilidad, que estamos seguros sabremos cumplir con ella.

¡FELICITACIONES A TODA LA ESCUELA!

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.