Fran "Fisio" deja de ser nuestro Fisioterapeuta
Es un adiós conocido, que sabíamos que llegaría; pero no por ello menos sorprendente. Nuestro fisio, Fran Gallego, deja atrás una etapa para comenzar otra en la que como poco le deseamos mucha suerte. No es fácil lo que se le viene encima, pero estamos seguros todos los azules que dentro de muy poco te llamaremos doctor.
Así se ha querido despedir del club:
Cantaba Gustavo Cerati que poder decir adiós es crecer, y hoy, cierro una etapa en mi vida que voy a guardar con mucho cariño y de la cual me siento tremendamente orgulloso, para poder crecer.
Hace un tiempo comenzaba mi andadura en el Club de Fútbol San José, un equipo con apenas 300 jugadores y con equipos de nivel formativo en todas sus categorías. Hoy, tras 8 años y tras 7 temporadas y media comunico con gran tristeza que tengo que dejar el club para poder continuar con mis estudios. A día de hoy contamos casi con 700 jugadores y más de 30 equipos, estando presente en las mejores categorías de fútbol 8, estando al máximo nivel en infantil y cadete y luchando año tras año para hacerse un hueco en las mejores ligas en categoría juvenil. Me siento muy orgulloso de haber formado parte de esta evolución.
Tengo que dar las gracias a todos los que forman parte de este gran club, comenzando desde el presidente y secretario hasta todos y cada uno de los entrenadores que han pasado por allí, pasando por conserjes, delegados, técnicos y demás, todos con un nivel increíble. De todos siempre he aprendido algo. Gracias a todos y sin excepción por haber confiado en mi para llevar la labor desempeñada todo este tiempo en la que no he podido sentirme más querido y arropado. Ha sido un placer trabajar día a día en estas condiciones a vuestro lado.
Destacar la mención a todos y cada uno de los jugadores que he conocido durante todos estos años, desde los primero hasta los últimos, con los que me he ido de viaje a torneos, con los que hemos conseguido ascensos y celebraciones dignas de Champions League y especialmente a aquellos a los que os he visto crecer, desde que erais niños y no sabíais ni darle a un balón hasta ahora, que sois jóvenes adultos, muchos de vosotros pasando o rozando los 18. Así como también a todos los papas, mamas y abuelos de cada uno de vosotros. Gracias.
Todos sabéis lo mucho que he disfrutado cada día y lo difícil que se me hace tomar esta decisión, pues no puedo alargar más estar compaginando las dos labores. En este aspecto, he alargado la situación el máximo tiempo posible.
A partir de aquí desear al club y a todos vosotros que sigáis trabajando en la misma dirección, seguir demostrando porque somos los mejores educadores en Valencia de fútbol base y aspirar a conseguir el máximo nivel, que sin duda podréis conseguirlo.
Aquí me despido de vosotros como fisioterapeuta del CF San José, y os mando un saludo como amigo del que sabéis que podéis contar siempre que os sea necesario.
Un abrazo a todos y no olvidéis, si ocurre algo, frío 10 minutos 3 veces al día, reposo y…¡el lunes al fisio!