CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Actualidad

El CF Inter San José alcanza un nuevo récord y dona 1100 kg de alimentos a los más necesitados

El CF Inter San José Valencia, como cada ha año por estas fechas, ha donado 1100 kg de alimentos en favor de las Hermanas de Ancianos Desamparados, Hogar San Joaquín y Santa Ana y a los que este año también se ha sumado el Banco de Alimentos de Valencia.

Alsacargo Logistics, nuevo patrocinador del CF Inter San José

El CF Inter San José y Alsacargo Logistics, empresa de soluciones logísticas, han llegado a un acuerdo por el que Alsacargo Logistics se convierte en uno de los patrocinadores principales del club para la próxima temporada.

Álvaro Ortí renueva y dirigirá al Juvenil A en División de Honor

El CF Inter San José y Álvaro Ortí han llegado a un acuerdo para renovar su contrato. El entrenador del Juvenil A volverá a dirigir, un año más, al equipo referencia del club. Ortí afronta su tercera temporada a los mandos del equipo tras conseguir la permanencia en la última jornada de la pasada campaña.

El CF Inter San José dona 760 kg de alimentos a las Hermanas de Ancianos Desamparados, Hogar San Joaquín y Santa Ana

El CF Inter San José Valencia, como cada ha año por estas fechas, ha donado más de 760 kg de alimentos para los más necesitados.

Orange se convierte en nuevo patrocinador del CF Inter San José Valencia

El CF Inter San José Valencia ha llegado a un acuerdo con la multinacional francesa Orange, por el que se convierte en uno de los sponsors de la escuela para la presente temporada.

The Untouchables: nuevo sponsor del CF Inter San José Valencia

El CF Inter San José Valencia ha llegado a un acuerdo con The Untouchables, que se convierte a la firma de moda en uno de los patrocinadores de la escuela para la próxima temporada.

Bauhaus, nuevo partner del CF Inter San José Valencia

El CF Inter San José Valencia ha llegado a un acuerdo con la multinacional alemana Bauhaus, por el que se convierte en uno de los patrocinadores de la escuela para la presente temporada.

El CF Inter San José multiplica su solidaridad y dona 900 kg de alimentos no perecederos

-Este año además de su tradicional donación a las Hermanas de Ancianos Desamparados, Hogar San Joaquín y Santa Ana, también han colaborado con Casa Caridad.

Campaña recogida alimentos 2020: doblamos nuestro compromiso

Este año 2020 está siendo muy complicado para todos pero en especial para las personas más desfavorecidas. La actual crisis sanitaria lleva consigo una crisis económica que está golpeando a muchas familias. 

Protocolo Covid-19 acceso instalaciones CF Inter San José Valencia

Desde el sábado 12 de diciembre la Conselleria de Sanitat ha permitido el acceso de público a las instalaciones deportivas. El CF Inter San José Valencia ha preparado un plan específico de acceso para que familiares, jugadores y acompañantes puedan disfrutar de nuestro deporte favorito.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.