CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Actualidad

Llegamos a un acuerdo con BCOACH: la app para entrenadores de fútbol

El CF Inter San José ha llegado a un acuerdo con la empresa BCOACH para implementar esta app en nuestro organigrama deportivo. La aplicación está exclusivamente diseñada para planificar tareas de entrenamiento, describir jugadas y llevar las estadísticas de un partido desde una tablet. 

Normas prevención Covid-19 temporada 20-21

El próximo 1 de septiembre dará comienzo la temporada 20-21 para la gran mayoría de equipos del CF Inter San José.

Vuelven los entrenamiento (15 junio-30 julio)

 Se ha hecho larga la espera pero el próximo 15 de junio retomamos las actividades con unas estrictas normas sanitarias.

Récord de recogida de alimentos en el CF Inter San José: más de 650 kilos

El CF Inter San José, un año más, ha realizado una nueva entrega de más de 650 kg de alimentos. Esta donación se convierte en el récord del club y supera en más de 100 kg a la del año pasado.

El Cadete A busca los tres puntos frente a La Vall

El próximo sábado a las 10:45 horas se medirán en el Campo Municipal de Beniferri el Cadete A y el CF La Vall.

CF Inter San José arranca su temporada de récord

El próximo fin de semana comienza la competición para la mayoría de equipos del CF Inter San José. La temporada 19-20 se prevé apasionante para todos los grupos que ya llevan semanas preparándose para el arranque liguero.

El Club de Fútbol San José entrega 500 kg de alimentos no perecederos

Tras haber terminado la campaña "Un jugador, un kilo de alimento", hemos hecho entrega de todos los alimentos recaudados a las Hermanas de Ancianos Desamparados, Hogar San Joaquín y Santa Ana. 

Una Semana Santa llena de Torneos

Una gran parte de los equipos de fútbol 8 han participado en varios torneos prestigiosos en la Comunidad Valenciana. El resultado en lineas generales ha sido bueno, los equipos han competido muy bien y sobre todo han disfrutado de varios días de competición que siempre es bonito.

250 kg de alimentos solidarios

El pasado 20 de diciembre, tras haber terminado la campaña "Un jugador, un kilo de alimento", hicimos entrega de todos los alimentos recaudados a las Hermanas de Ancianos Desamparados, Hogar San Joaquín y Santa Ana.

Campaña Navidad: "Un jugador, un kilo de alimento"

Estimados socios y jugadores.

El Club de Fútbol San José no solo pretende ser una Escuela de Fútbol que sea todo un referente deportivo en Valencia por su buen hacer, su estilo de juego, trabajo y su modelo de comportamiento de los jugadores que la integran. Sino que también quiere ser un Club solidario con todas aquellas personas más necesitadas y con escasos recursos económicos.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.