CFSJ | Animación, Puntualidad, Respeto, Confianza, Equipo

Comportamiento de jugadores

 

Máximo respeto

Se espera por parte de los jugadores el máximo respeto en la forma de dirigirse a sus compañeros, entrenador, delegado, miembros de la junta directiva, equipos rivales, árbitro y público asistente a las competiciones.

Cualquier trato vejatorio u ofensivo de palabra o acción, será sancionado por el entrenador con la exclusión del jugador de los partidos que estime conveniente en función de la gravedad de la falta. Si la falta fuera reiterada, corresponderá a la junta directiva estimar la exclusión del jugador de la competición durante lo que reste de temporada.

Se espera de los jugadores que respeten y cuiden el material y las instalaciones de juego propias y de los equipos rivales.

El importe de cualquier daño ocasionado deliberadamente al material y/o instalaciones será cargado a la cuenta del jugador, previa comunicación a los padres.

Puntualidad e higiene

Se espera de los jugadores que sigan las indicaciones e instrucciones de los entrenadores durante los entrenamientos y partidos, sean puntuales en su asistencia a los mismos y  vengan equipados con la ropa deportiva que les sea especificada (entrenamiento, partidos, paseo, etc), así como que se duchen en las instalaciones tanto propias como de los rivales tras la finalización de los entrenamientos y partidos.

El desinterés, impuntualidad y no seguir las normas de higiene  y de vestimenta serán motivo de exclusión de los partidos que estime conveniente el entrenador.

Rendimiento académico

Se espera que los jugadores se desarrollen en su doble faceta de deportistas y estudiantes, por lo que tras la entrega de las notas académicas después de cada evaluación los jugadores deberán presentar las mismas a su entrenador (previa autorización de los padres).

El bajo rendimiento académico reiterado podrá ser motivo de exclusión de los partidos que el entrenador estime conveniente.

Respeto a la Junta Directiva

Se espera por parte de los padres/socios respeto ante las decisiones o actuaciones de la junta directiva y que utilicen los cauces adecuados y las formas adecuadas para expresar sus quejas, malestar, dudas, inquietudes, etc. ante las mismas. El primer cauce es recurrir al Área Social e Institucional, quien derivará la propuesta al área correspondiente para trabajar en la búsqueda de soluciones (horario de atención: martes y miércoles de 17.30 h a 20.00 h).

Hábitos alimentarios saludables

Se recomienda a los jugadores el mantenimiento de hábitos alimenticios saludables:

  • Hábitos alimenticios a implantar:
    • Ingerir preferiblemente hidratos de carbono (arroz, pasta, cereales, legumbres y patata no frita) por su aporte energético.
    • Consumir variedad de frutas y verduras.
    • Comer preferentemente pescado, reduciendo el consumo de carne. Son preferibles las carnes blancas (pollo, pavo…) que tienen menos grasas que las rojas (cordero, cerdo, ternera…).
    • Después de los entrenamientos FRUTAS EN ABUNDANCIA.
  • Hábitos alimenticios a evitar:
    • Comidas que se preparen en hamburgueserías.
    • Excesivo consumo de grasas (fritos, mantequillas, mayonesas, embutidos…).
    • El exceso de golosinas, dulces, pasteles, bebidas azucaradas…
    • Los desayunos “pobres” y con bollería industrial.

Últimas noticias

  • Confirmación admitidos pruebas
    Confirmación admitidos pruebas
    Durante los próximos días se comunicará a todos los jugadores que vinieron a pruebas.
    Leer más +
  • GALERÍA - Fotos e imágenes del partido de Promoción a Liga Nacional
    GALERÍA - Fotos e imágenes del partido de Promoción a Liga Nacional
    Aquí tienes las mejores fotos e imágenes del partido de Promoción de Ascenso a Liga Nacional 16-17...
    Leer más +
  • Una temporada para la historia
    Una temporada para la historia
    Cuatro ascensos, tres campeonatos, cinco subcampeonatos y todos los objetivos cumplidos en una...
    Leer más +
Más noticias
ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.