CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

¡Menuda semanita!

Partidos entre semana de mucha importancia y duelos cruciales en el fin de semana.

JAturia g

Esta semana, mola. Ningún azul va a quedar indiferente y no habrá excusas para animar, en algún momento, a nuestros equipos. Desde hoy martes 31 de enero hasta el domingo 5 de febrero tenemos un menú más que sugerente. Degustar partidos de alto nivel por parte de nuestros equipos referencia será un continuo en los próximos días. Levante U.D., Valencia C.F., Alboraya U.D. serán los rivales y múltiples las ilusiones.

Todo empezará este mismo martes 30, con triple ración a las 18:30 en el Polideportivo San José. El turno será para los benjamines y con duros oponentes. El Benjamín A abrirá su particular 'Tourmalet' recibiendo al Levante U.D. y con la ilusión de rememorar aquella victoria de la Power Electronics. Asimismo, el Benjamín G recibirá al Marítimo Cabanyal C (líder virtual) y el Benjamín F al Sporting Almassera B (tercer clasificado).

El miércoles 1 será el turno de los alevines en el polideportivo y de los autonómicos en Beniferri. Abrirá el Fútbol 8 un Alevín A que afronta la cuesta de febrero (cuatro seguidos contra los cuatro primeros) recibiendo al Levante U.D. con el objetivo de mantener su racha de seis victorias consecutivas. Le seguirán el Alevín C recibiendo al Sedaví y el Alevín H a El Rumbo D. En Beniferri, a partir de las 18:00 el Infantil A recibirá al Alboraya U.D. y el Cadete A querrá resarcirse del 5-1 del fin de semana en campo de C.D. Roda, con una victoria ante el cuadro chufero.

Y el fin de semana, también viene bastante cargado. El Juvenil A abrirá la tarde del sábado en Beniferri (15:00 horas) con un complicado partido frente al Paterna U.D., que le serviría para seguir siendo el mejor equipo de la Preferente Juvenil. Tras ellos, en la Ciudad Deportiva JimKo Solar del Valencia C.F. un cuádruple duelo entre las líneas A y C Alevín/Benjamín de la escuela ché y nuestros pequeños azules. A las 16:00 los benjamines y a las 17:30 los alevines cerrarán su primera vuelta en una de las visitas más complicadas del campeonato. Asimismo, por la mañana el Alevín B habrá recibido al líder (Alboraya U.D.) y el Prebenjamín A habrá visitado las instalaciones del Levante U.D..

¿Cómo acabará esta frenética semana? Pues nada más y nada menos que con dos encuentros de Liga Autonómica, el domingo 5 por la tarde en Beniferri. Tanto el Infantil A como el Cadete A recibirán al Valencia C.F. con el objetivo de poner difícil las cosas al cuadro blanquinegro.

Día y hora Equipo Local Equipo Visitante Lugar
Martes 31, 18:30 h Benjamín A Levante U.D. A Polideportivo San José 
Martes 31, 18:30 h Benjamín G Marítimo Cabanyal C Polideportivo San José
Martes 31, 18:30 h Benjamín F Sporting Almassera B Polideportivo San José
Miércoles 1, 18:00 h Infantil A Alboraya U.D. A Beniferri
Miércoles 1, 18:30 h Alevín A Levante U.D. A Polideportivo San José
Miércoles 1, 19:30 h Alevín C Sedaví A Polideportivo San José
Miércoles 1, 19:30 h Alevín H El Rumbo D Polideportivo San José
Miércoles 1, 20:00 h Cadete A Alboraya U.D. A Beniferri
Sábado 4, h.p.c. Alboraya U.D. B Alevín B Polideportivo Alboraya
Sábado 4, 12:30 h Levante U.D. A Prebenjamín A Ciudad Deportiva Levante U.D.
Sábado 4, 15:00 h Juvenil A Paterna C.F. A Beniferri
Sábado 4, 16:00 h Valencia C.F. A/C Benjamín A/C Ciudad Deportiva Valencia C.F.
Sábado 4, 17:30 h Valencia C.F. A/C Alevín A/C Ciudad Deportiva Valencia C.F.
Domingo 5, 16:00 h Infantil A Valencia C.F. A Beniferri
Domingo 5, 18:00 h Cadete A Valencia C.F. A Beniferri
ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.