CFSJ | El día a día en Club de Fútbol San José

Acuerdo de colaboración con MET Soccer Academy

Durante el lunes 5 de octubre se ha llegado al acuerdo de colaboración con la escuela de tecnificación MET Soccer Academy. Pionera en su ámbito específico dentro de la provincia de Valencia, está a punto de comenzar su octava temporada. Y en ella, el CF San José podrá verse beneficiado y principalmente sus futbolistas por el descuento que tendrán para poder disfrutar del sistema de entrenamiento llevado a cabo por la escuela de tecnificación.

Cada jugador del CF San José que solicite asistir a las clases de tecnificación de la escuela, situada en el campo Masía de la Grava (Puzol) de césped natural, tendrá un descuento del 15% para la temporada. Método Específico de Tecnificación son las siglas de una escuela que sirve como complemento para los entrenamientos de las escuelas de fútbol base.

Por la escuela han pasado jugadores que comienzan a despuntar al máximo nivel, como Fran Villalba o Pedro Chirivella.

ARRIBA

Nuestra web utiliza cookies para ofrecerte un mejor servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes visitar nuestro uso de cookies para cambiar tu configuración siempre que lo desees.